El Monday 09 June 2008 17:52:12 Santiago Ruano Rincón escribió:

> ¿Quién se va a seguir encargando de la lista? O si es del caso, ¿es
> mejor borrarla?

Y los coordinadores de las JSL en Bucaramanga no deberían estar haciendo uso
de esta lista??

--
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Linux User: #392739
Debian SID