Hola Hollman,

2008/12/3 Hollman Enciso R. <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola todos, bueno, ya en muchas ciudades de cada país se esta
> adelantando el  FLISOL 2009. por Bogota, yo en lo personal he
> escuchado poco y nada de esta organización,

Desde los primeros días de septiembre ya se viene hablando del tema en
varias listas, solo enlazo 2 porque las otras están caídas

http://linuxpreview.org/pipermail/flisol-colombia_linuxpreview.org/2008-September/000809.html
http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2008-September/thread.html

 entonces por eso escribo
> este email, he venido comprometiéndome con la comunidad, mas
> activamente en Ubuntu Colombia, que es además una de las comunidades
> de Sl en Colombia!!! "vale la aclaración por si alguno no nos ha
> escuchado".
>
> No se ni como ni quien/es han sido/s los encargado/s de escoger a un
> organizador FLISOL Bogota, ni quien/es lo aprueban, por ello me nace
> la duda y pregunto quienes son y como es este proceso o que ?

Ya en los enlaces anteriores esta dicho esto.

> Me puedo postular como organizador ?

Deberías leer los correos relacionados en los enlaces...

> Pero bueno, me gustaría ser organizador FLISOL Bogota 2009, creo que
> he venido haciendo una buena gestión con U-co, y ahora quiero hacer
> una gestión en la comunidad de SL Colombia en este evento, no se como
> me vean uds, pero pues que sea una postulación.

Fantástico que tengas esta iniciativa, pero creo que no necesariamente
como coordinador puedes hacer mucho por FLISoL Bogotá.

> Se que cuento con toda la comunidad de Ubuntu Colombia y otras en esta
> gestión. Mi compromiso y el compromiso de muchos otros que me apoyan
> en esta gestion, darán como resultado un excelente FLISOL Bogotá 2009

Yo de entrada me opongo a que empieces a identificar grupos
organizando FLISoL, en los últimos dos años hemos sido un equipo de
personas unidas por una misma causa sin "banderas" diferentes... y eso
me parece que ha sido una de las cosas valiosas.

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761
> telefax: 2560824

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia