Hola Guillermo,

2009/5/27 Guillermo Molleda Jimena <gmoll...@us.es>:
> [...]
> tanto totalmente desaconsejado su uso. Para insertar un sonido en la página
> se usa la etiqueta embed que también es explicada en la parte de "Etiquetas
> de vídeo". Ya que estamos, vídeo lleva tilde, también está mal en esa
> página.
>
> Siendo una web pro-software libre, me quede perplejo viendo etiquetas no
> estándares del software privativo.
>
> Teniendo en cuenta que me he tenido que registrar y dar de alta en esta
> lista sólo para decir que hay un error, pues no me extraña que sigan ahí
> todos los errores hasta el fin de los días.

Veo que entiendes acerca del software libre, te cuento que lo de la
registrada en el wiki es por cuestiones de spam, nada más, cada quien
es libre de editar el contenido, entonces como también veo que sabes
de html estandar te invito a que edites el wiki en ese artículo y lo
cambies como creas conveniente.

Por último, en esta lista de correo estamos inscritos muchos de los
que editamos el wiki de el directorio pero no todos los que editan el
wiki deben estar inscritos en esta lista, a lo que voy es que también
puedes comunicarte con las personas qe editan los artículos para que
les comentes acerca de tus inquietudes si lo ves necesario, yo no lo
considero necesario dado que es un wiki.

> Saludos.

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia