Hola, colisteros, comunidad, interesados en el software libre etc...

aprovechando que varias personas que hacen parte de la comunidad se
encuentran en campus party, quiero hacer una invitación a que hagamos
algo en estos pocos días por el directorio, propongo que todos saquem
un tiempito para revisar sus páginas personales y artículos y los
actualicemos... creo que hay secciones importantes dentro del wiki
como la de conferencias y conferencistas, revisemos en general a ver
si por lo menos des actualizamos alguna información.

No se que les parece la idea..

Leeré el directorio a ver que pasa.

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia