Hola,

2009/7/15 Fabian Rodriguez <magic...@member.fsf.org>:

> Me causó un poco de sorpresa este anuncio, no recuerdo haber visto alguna
> convocación o invitación a la redacción de la propuesta colombiana de la que
> hablan, al menos no en la lista Colibrí.

No veo porque te causa sorpresa, Colibri =! FSFla

Igual la FSFla no acostumbra a hacer posts en esta lista para
informar, anunciar, articular, invitar, o cualquier otra cosa, no que
yo sepa o me acuerde.

> Ojalá pueda compartirnos lo que se presente allí y los resultados o un
> resumen del encuentro.
>
> Buen día,
>
> --
> Fabián Rodríguez, FSF #3877
> http://wiki.facil.qc.ca/FabianRodriguezEn
> Montreal, QC, Canada

[..]

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia