Hola,

A mi me surgen dudas de las declaraciones de Andres, ¿El distrito
ahora esta gastando solo la mitad del presupuesto que gastaba en
licencias porque usa software libre?, ¿Cultura de la legalidad en el
acuerdo aprobado por el concejo de Bogotá? ¿La comunidad pidiéndole a
las entidades que luchan por los secuestrados que liberen el software?
¿Alguien me puede responder?

Andres yo lo conozco a usted hace rato y no dudo de sus buenas
intenciones con lo que hace, pero no solo cuenta la intención, como se
hacen las cosas es bien importante, y desafortunadamente sus
declaraciones me dejan perplejo, lo veo y no lo creo. Le recomiendo
que cuando hable de la comunidad tenga más tacto, no se puede ir
diciendo por ahí que la comunidad hace esto o aquello, es más, ¿que o
quienes son la comunidad? para uno decir que dice o hace o deja de
hacer cosas, muchos se sentirán aludidos y eso finalmente no importa,
a mi lo que realmente me preocupa, es que, le guste a quien le guste,
FSF fan, demócrata colibri, o el que sea, estaba representado por
usted y sus declaraciones dejan mucho que desear.

2009/7/23 Gustavo González <xting...@kazak.com.co>:
> 2009/7/23 Ronald E. Cano G. <adsodem...@gmail.com>

[...]
> [...]
> puede ser de interés
>    para la comunidad:
>
>    http://www.aporrea.org/tecno/n139153.html
>
>    Saludos,
>
> --
>                "May the penguin be with you"
> ===================================================================
> Gustavo González Girón [ xting...@kazak.ws ]
> Cel: (316) 326 47 83
> Oficina en Medellín: 231 91 81 - Ext. 139
> Telefax en Cali:   (2)3965710
> Oficina en Cali:  (2)6616722

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Que estén bien.
--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia