Hola Mauricio, es un gusto leerte en esta lista :)

2009/10/5 Mauricio Lagos <piratax...@gmail.com>:
> [...]
> que
>   hemos querido organizarnos como comunidad software libre de Boyacá y
>   queremos saber que necesitamos para que Colibrí nos apoye y seamos
>   oficialmente reconocidos como tal y en segundo lugar tenemos la intensión
> de
>   crear una publicación digital libre, una revista, y estamos interesados en
>   saber quienes de la comunidad colibri estarían dispuestos a escribir o
> hacer
>   parte del equipo de la revista, ya contamos con un diseñador, una

Respecto al apoyo y reconocimiento no existe una regla a seguir, es
más no se ha establecido nada que diga que una comunidad es reconocida
oficialmente por colibri. Pero si se puede participar activamente en
los espacios que la comunidad ha venido construyendo, por ejemplo en
El Directorio[1] hay una página en la que se listan grupos es un buen
lugar para "inscribirse", esta misma lista de correo y hacer presencia
en los eventos comunitarios como el FLISoL y en especial a las JSL[2]
que precisamente esta diseñado para encontrarnos como comunidad,
etc...

Que estés bien.

[1] http://www.el-directorio.org/Grupos_de_Usuarios
[2] http://www.el-directorio.org/JSL2009 y http://www.jslcolombia.org

>   Gracias por las respustas y los aportes.
>
>   Lic. Fausto Mauricio Lagos Suárez
>   OSUM Leader Colegio Seminario Diocesano
>   Lider E-SoLiD
>
> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia