Hola,

2010/4/24 Ulises Hernandez Pino <uli...@unicauca.edu.co>:

> Buen día,
>
> En la Universidad del Cauca hay un grupo de estudiantes interesados en el
> tema de Open Hardware, y en particular de Arduino, así que les quiero
> preguntar si en Colombia hay algun grupo o lista de correos sobre el tema.

No conozco ningún grupo local que trabaje con arduino y que tenga
lista de correo. Sé del colectivo artístico nerdbots[1] que hacen Open
Source Hardware y que saben de arduino, también conozco algunas
personas que trabajan con arduino, pero no se si están inscritas a
esta lista para que den su opinion.

[1] http://nerdbots.info

Conozco tres grupos que trabajan con temas relaciondos con el Open
Source Hardware altaimpedancia[2], liure[3] y linux en caja[4].

[2] http://altaimpedancia.org
[3] http://liure.uk.to
[4] http://wiki.freaks-unidos.net/linuxencaja

> Pense recomendarles la lista ecb_at91 pero revisandola, me di cuenta que
> esta invadida de spam.

La ecb_at91 es uno de los productos de la empresa emqbit[5], la única
que conozco en nuestro país que desarrolla Open Source Hardware.

[4] http://www.emqbit.com

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia

No leo mensajes técnicos en Colibri
http://www.el-directorio.org/Colibri/UsoLista