Date: Fri, 11 Jun 2010 19:59:23 -0500
From: andresguerrero2...@gmail.com
To: colibri@listas.el-directorio.org
Subject: Re: [colibri] ayuda con paneles en java

no entendi

El 11 de junio de 2010 17:30, ana katherine ortiz alvarez
<anyank...@hotmail.com> escribió:

Hola a todos

Queria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Estoy haciendo un programa en java y necesito que al pulsar un boton se borre
ese panel y aparezca otro en el mismo sitio.

Ayuda por favor

Gracias de antemano

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces.
It's easy! Try it!

       (__)
        (oo)
  /------\/