ahhh, pues no... la cuestión es hacer las cosas estableciendo bien las
condiciones y términos, porque el hecho que sea legal o no depende si
se hace lagalmente o no.. :P, la cosa es que, en principio debemos
revisar el contrato del ISP, ese es el mas importante.

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanie...@gmail.com
Web: http://antediem.blogspot.com/
Móvil: 300 6094556