Hola,

Espero no incomodar con la respuesta tan asíncrona.

El día 15 de octubre de 2010 13:13, cristian paul peñaranda rojas
> Hola, por aca algunos apuntes:
>
>  * Colibri es una lista de correo donde  muchas personas relacionadas de
> alguna
>  forma con el sofware libre (y sus interpretaciones sobre que es) discuten
>  temas aldedor del mismo, tambien se organizan o publicitan eventos.
>   Es un canal de comunicacion.

Si lo vemos como un canal de comunicación entonces nos hace falta
nombrar los otros sitios por el que nos podemos comunicar como
colibri.
 1. Wiki: http://el-directorio.org/Colibri
 2. Canal de irc #colibri en freenode:
http://webchat.freenode.net/?channels=colibri
 3. Grupo en identi.ca: http://identi.ca/group/colibri

> [...]
> lo mismo
> tenemos un problema de comunicacion, no?
>

>  ==  De lo Global a lo particular ==
>
> Gran comunidad? tal ves no.. o tal ves si.. la palabra cooperacion podria ser
> el pegante para evitar
> terminar peleando los unos con los otros y no llegar a ningun lado empezando
> por la definicion de
> sofware libre, definir ese pegante es tal ves a mi punto de vista es una de
> las contrucciones que
> pueden salir de eventos como las JSL que se realizan hoy mañana y el domingo

Desde hace rato en colobri hay una definición de Software Libre, que
como decías en el párrafo anterior, a habido un problema de
comunicación pues los que ya sabíamos se nos ha olvidado recordarlo a
todos.

http://el-directorio.org/Colibri/DefinicionSoftwareLibre

> [...]
>

> Entonces debo pedir permiso para usar o hablar sobre sofware libre? .. NO,
> pero por favor documentarse
>
>  es bueno !!
>
> Quien podria beneficiarse del sofware libre? Seguramente mas de los que estan
> en esta lista
>
> Si no estoy en la lista de  correo de colibri no existo? ..NO pero deberiamos
> comunicarnos mas
> seguido con los demas, claro es una opcion no una obligacion
>
> Entonces...

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia