Hola,

El día 25 de enero de 2011 10:30, Jesse
<jpadil...@intercambiolibre.org> escribió:
> Cordial Saludo,
>
> El dia de hoy me dirijo a ustedes para consultarles si conocen alguna
> herramienta de SL similar a Comsol o a Ansys, estas herramientas son de
> simulacion, he visto octave y scilab pero estoy buscando algo mas parecido a
> las anteriores.

No conozco ninguno de los dos programas que mencionas, pero si octave
y scilab, así que por esa línea he probado scipy con muy buenos
resultados, en python hay muchas librerías para muchas cosas, además
si no es suficiente se puede pegar con programas escritos en C, C++,
Java y otros más, así que de pronto buscando por estos lenguajes
encuentres algo parecido.

Espero que sea de ayuda.

> Gracias
>
> Jesse Padilla Agudelo
> Teléfono: (57) 300 8273009
> Skype: jesse.agudelo
> Mail: jpadil...@intercambiolibre.org
> Msn y Gtalk: jpadil...@intercambiolibre.org
> Porta Webl: http://www.intercambiolibre.org

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
> http://www.el-directorio.org

Que estén bien.
--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia