Hola,

El día 18 de febrero de 2011 15:18, Fernando Quintero
<fernando.a.quint...@gmail.com> escribió:
> [...]
> que tienen control del manejador de la lista crean una lista llamada:
> colibri-soporte@  o soporte-colibri@ o colibri-tech@ o colibri-ayuda@ y en
> esa lista que se inscriban todas las personas que quieran preguntar y
> responder asuntos mas técnicos. Se que es otra lista más de las tantas que
> hay, pero con eso nos quitamos el problema de estar rechazando emails
> ténicos en esta lista. Y aprovechamos y la usamos para difundirla durante
> este flisol para que la gente quede inscrita de una vez y hacer el esperado

A mi lo del tema técnico en la lista no me incomoda mucho (que quede
claro que si me incomoda pero lo tolero) lo que si no me gusta es la
respuesta mal intencionada a las personas que buscan ayuda (lo digo
por el rm...) pero tampoco me voy a poner a alimentar el troll.

Como ya dijo Ulises hay una lista para el tema técnico, y pues me
parece que hacer la invitación a
esa lista y al sitio de preguntas y respuestas que menciona Jorge no sobra.

> Saludos.

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
> http://www.el-directorio.org

En pocas palabras aún no me convence lo de crear otra lista.

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia