Hola Forigua,

El día 25 de abril de 2011 08:32, Ingeniero Forigua
<ingeniero.fori...@gmail.com> escribió:
> Los que respondimos en semana santa en mi opinion son los que siempre
> estan pendientes de la evolucion del SL en colombia NO LLOREN SOBRE LA
> LECHE DERRAMADA ademas todos podemos seguir las comunicaciones del
> Flisol Internacional [0]

No me pronuncie al respecto porque estaba de vacaciones de semana
santa con mi familia, y el domingo cuando me sente a leer TODOS los
correos acerca del tema en esta lista, me dí cuenta que ya era tarde
para dar mi voto, entonces según tu opinón yo no soy de los de
siempre, me alegra, ya hay más en el movimiento y yo soy uno más :).
Pero si me queda un sin sabor de no haber podido dar mi voto en el
wiki, ahora solo me queda "llorar sobre la leche derramada" por salir
de vacaciones con mi familia. Eso me deja en una gran encrucijada
personal, pues ahora deberé pensar con más detenimiento el tema de las
vacaciones familiares, debo ir a algún sitio con internet y no
descansar de ver el computador porque depronto se toman desiciones que
realmente me importan en la comunidad.

> Yo doy mi completo respaldo al nombre y al compañero Mayckol ya que
> con el hemos llevado el SL cada año con otros amigos a cuidades donde
> el SL no es tan fuerte o no existen comunidades, esta tradicion la
> continuaremos por mucho mas tiempo.

> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
> http://www.el-directorio.org

¿Se puede alargar el tiempo de votación pensando en los que tomamos
estas vacaciones? solo por dar un motivo, pues otros como la premura
de tiempo de votación considero son válidos.

Si es así, yo digo que se extiendan hasta el Domingo 1 de mayo y así
el lunes 2 mayo se pueda dar el nombre que elegimos en colombia para
el FLISoL.

Que estén bien.
--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia