Hola,
Como van?

2011/7/15 Camilo Uribe <camilo.ur...@gmail.com>

> El eje se cierra el 20 de julio y se abre de nuevo el 4 de agosto como
> la redada, que palabras mas palabras menos es lo mismo pero con mas
> gente.
>
> Hace mucho que no hacemos actividades así que me parecería bien que
> hiciéramos una el sábado 6 de agosto.
>
> Alguna propuesta?

Como estan? No se si sigue en pie la propuesta?

Estaba pensando que depronto a alguien le interese hacer como un dia de
Hackeo o modding de celulares? Depronto para ese sábado o quiza otro dia?

La idea seria como ver opciones de liberación y cambio de ROMs para
liberarse de los "gran hermano" de operadores, fabricantes o coorporaciones,
como un pequeño taller, de empezar a ver en ese mundo las opciones de
liberación y control de la información y privacidad en distintas plataformas
(Android, wm, iphone, nokia, etc). También se podría hacer un poco mas
profundo y tratar temas como JTAG, para liberación y habilitación de
dispositivos, ya sean celulares, routers o demas dispositivos, que sirven
para configurar VPN y generar herramientas de liberación o hablar de temas
como de encripción y la generación de canales seguros en telefonía.

Aprovecho para hacer un cc a otras personas que pudieran ayudar con estos
temas, obviamente con el permiso o la invitación de la gente de Hackbo.

Bueno, son algunas ideas, un saludo.

Alvaro Antonio Vanegas P.
Investigación y Desarrollo
+57 (1) 7580576