<adalidne...@gmail.com>escribió:
> [...]

siempre uso y promuevo el SL pero hay que tener un poco de mente abierta en
este tipo de cosas porque uno puede tener amigos que usan y desarrollan en
software privativo que es totalmente normal, igual no trabajo ni soy
representante de la empresa que contrata, solo que alguien me pidió el favor

--
Xavier Corredor Llano