2011/8/12 Javier Camilo Forero Rodríguez <javier....@gmail.com>

> Estimados compañeros
>
> Acabo de comprar un adaptador de HP display port para un pc que tengo, es
> un HP 6000 SFF, tiene saldia vga normalita y adicionalmente tiene un puerto
> HP displayport, para conectar un segundo monitor, como tengo nagios, cacti y
> otras cositas me gustaria en un monitor tener mi area de trabajo normal y en
> el otro monitor la posibilidad de monitorear el nagios y estas cosas.

Yo utilizo randr (por consola de comandos) para configurar el monitor
externo conectado a mi portátil por el VGA normal. Si utiliza KDE puede
utilizar el Krandr System Tray que es un GUI de randr. Usualmente no es
necesario instalar ningún driver adicional.

--
Salu2,

Juan Pablo Berdejo Casas, M.D.
GNU/Linux Registred User #131315
LibreOffice, FireFox, Linux

"La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y
firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas
estarán conectadas."
 - Escrito por Julio Verne en 1863 -