Hola,

El día 14 de septiembre de 2011 12:48, Cristian Alejandro Rojas
<alejandro.0...@gmail.com> escribió:
> Buenas tardes a todos los miembros de la lista.
> Alguien me podría colaborar con la mayor cantidad de listas hispano
> hablantes de software libre que conozcan. Si al menos conocen una por favor
> compártanla.

En el directorio hay una recopilación, no todas en español pero
podrías empezar por ahí...

http://el-directorio.org/Lista_de_correo

> Muchas gracias de antemano.

Espero sea de utilidad.

> --
> Cristian Rojas
> Estudiante Ingenieria de Sistemas
> Grupo Linux de la Universidad Distrital
> Universidad Distrital Francisco José de Caldas
> Bogotá - Colombia

> El Directorio, el sitio del Software Libre  en Colombia:
> http://www.el-directorio.org

Que estés bien

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia