Hola,

El día 13 de octubre de 2011 00:38, Diego Paz <dim...@gmail.com> escribió:
> Uno de los problemas que hasta ahora he notado en la mayoria de las
> iniciativas es que muy poco se ha enfocado en el "Que realmente necesita la
> comunidad"...
>
> Por eso antes de pensar en aplicaciones, servidores y soluciones,
> reflexionemos un poco... Que realmente necesitamos?

Como bien ya lo mencionó Ulises, el asunto es que efectivamente ya se
hace un trabajo, pero que no es visible como colectivo porque no es
así, es desarticulado a nivel nacional e incluso local, me refiero al
cotidiano y no a FLISoL o el SFD, me parece que la respuesta a esa
pregunta es la articulación de ese trabajo que hacemos cada uno de
nosotros.

¿Será esa la única pregunta? Yo digo que hace falta también
preguntarse ¿Qué hacemos como comunidad?, es decir la necesidad no
debería ser la de la comunidad como tal si no la que hace falta para
lograr lo que persigue la comunidad...