Hola,

El día 28 de enero de 2013 21:17, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
<jhos...@ubuntu.com> escribió:
> [...]
> movimientos que se requieran...

> Ninguna

> Ninguno diría yo (menos para el área técnica de instalación) aunque para el
> area por ejemplo de comunicaciones si hay que tener conocimientos de algo
> que no sabría describirlo en este momento

> Si por eso se hace la convocatoria para ser organizador, para que llevemos
> las propuestas "a la mesa" y tengamos un espacio abierto de discusión.

> Si preguntas para la fecha del FLISOL esta será determinada en las
> reuniones... generalmente es en Abril pero ya dependerá de lo que se

No es generalmente, _es_ el último sabado de abril, de las pocas cosas
en las que se a puesto de acuerdo la gente al rededor del FLISoL es la
fecha:

"El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL)
es el evento de difusión de Software Libre más grande en
Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó
su realización el 4to Sábado de abril de cada año." -
http://flisol.info/

Lo cual no ha impedido que se realizaran en el pasado eventos en
fechas distintas a esta.

> El apoyo de personal es muy necesario, si quieres ayudarnos y te
> responsabilizas de lo que se te asigne (todos tendremos responsabilidades)
> seguramente no habrá lio.

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.el-directorio.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia