Me acaban de llamar para volar la seguridad del equipo (Ubuntu) para buscar
Información sobre su paradero dentro del equipo y de paso les comparto Es
una historia de la vida real y como raro la policía nacional no hace
nada.....

Hola Jhosman,

Muchas gracias por tu atenciòn, por favor si puedes ayudarnos a entrar al
sistema te lo agradecerìa... sabemos que la clave de dònde pueda estar està
allì.  encuentra en el adjunto el cartel de mi primo desaparecido desde el
15 de Oct a las 10pm

Dios te bendiga

Mónica Patricia Galarza Rubiano
Magíster en Migraciones y Relaciones Internacionales
Universidad de Malmö - Suecia
Lic. En Lingüística y Literatura en Español y Lenguas
Modernas(Francés/Inglés)
Universidad Pedagógica Nacional- Colombia

Foto
http://i.imgur.com/2aA3Xg7.png

Camilo Andrès Giraldo Rubiano Edad: 31 años Visto por ùltima vez: Barrio
Madelena, Carrera 64A No 57T Sur. Bloque 23 Mide: 1.70 Contextura: Gruesa
Piel: Trigueña Viste: Chaqueta azul oscura en drill Pantalòn en pana azul
oscuro Botas color café. Pelo largo negro recogido con una trenza, tiene
barba abundante, presenta perdida de cabello en la parte frontal INFORMES:
5104243 – 3124252612 – 3133800290 – 3212744250 AYUDANOS A ENCONTRARLO
PODRÌA SER TU FAMILIAR