Hola,

Otra perla, en este momento La alta consejería para las TIC firmo un
contrato con la empresa Enforcers que forma parte de alguna unión temporal
para implementar Google APPS en todo el distrito, hasta hoy ya tienen 2
entidades migradas y Esta semana empezara a migrar a la Secretaria General,
que apenas este año termino su migración a Zimbra.

Yo ya he puesto una queja en la veeduria y con otras personas hemos estado
adelantando otros procesos para tener la información para hacer una
denuncia mas grande, pero creo que es necesario que alguien mas empiece a
mover este tipo de cosas, ya que Petro cree ciegamente en el Alto Consejero
para las TIC y eso es un problema.

Saludos.

Kleper