- Mozilla (pendiente)

*Fecha: 3 de Mayo de 2014*
Lugar IDRD
Aún no hay respuestas con la Alcaldia y Secretaría de Gobierno
Ya hay posibles patrocinios

Jhosman
- Llamar a Secretaría de Gobierno y Consejería TIC
- Consultar por Stands de comunidades y patrocinadores
- Responder Correo a Diego Avila (encuesta de conferencias)

Diego Avila
- Gestión de personal para apoyo en Logistica
- Conferencistas
--- Fecha limite 12 de Abril
- Gestión de DVD's y CD's virgenes

Julian Armando
- Sitio web URGENTE

Diego Forigua
- Notificación ante Gustavo Petro del evento
- Carta justificación de canales de Internet
- Carta justificación de refrigerios
- Offray para mesa de discusión de políticas públicas de Software Libre

Oscar Prieto
- Carta con otros patrocinadores, agendado para montaje del evento

David Guerreo
- Streaming para las conferencias y Montaje del evento

Andres Julian Gonzalez
- Stands (de las comunidades y los patrocinadores)

El 11 de marzo de 2014, 20:35, Diego Camilo Peña Ramirez<diego2...@gmail.com