Buenas a todos, la presente es para comentarles que este sabado se va a
realizar en el idrd el congreso nacional de hacking etico,evento de pago.

Y uno de mis amigos,organizador del evento, me solicito el favor de hacer
extensiva la invitacion a las comunidades que quieran tener stand ese dia.
No se cuantas entradas den por comunidad? porque me dijo que dependia del
numero de comunidades pero que se podia dar en un principio dos.

Las comunidades interesadas se ponen en contacto en privado conmigo y les
doy los datos de la persona.

Mas informacion en

http://www.uniminuto.edu/web/facultad-de-ingenieria/congreso-acional-hacking-etico

pd: si ven la programacion aparezco pero por motivos ajenos no puedo
participar en el evento. La persona que me va a reemplazar es Daniel
Quintero,dando dicha charla.