Oscar, no es bueno enviar el material de impresión "al público" por
cuestiones de seguridad, deben darse mas o menos una idea de como está el
sitio web www.flisolbogota.org

Martha con respecto al Software de los equipos, por el momento podemos
informar que deben adelantar la instalación de Ubuntu en estas máquinas y
ya pronto les enviaremos el listado de Software que requieren estas. Que
esperamos sea poco, ya una persona se está encargando de determinar cuales
son los requerimientos de Software de las mismas.

Diego  ya se ha incluido el logo de la UNAL.