Nagios

>  Llevo un tiempo desconectado un poco de estos ámbitos y oxidado, es
> por ello que sus pregunto una pequeña ayuda.
>
>  Puse una raspberry pi a recibir datos de aviones y manda datos a
> cierta famosa web ... http://www.flightradar24.com/
>
>  Hasta aquí todo normal y bién.

Nagios

>  Pero me sucede que la raspberry está en un trastero, sin monitor,
> solo con corriente y ethernet, desatendida; es por ello que
> necesitaría algo en plan demonio que si algún proceso está mas de
> varios minutos a mas del 50% el mismo, se reiniciara, si cayera alguno
> se relevantara, y en alguna casurística se hiciera un reboot, porque
> pasa que puntualmente se vuelve tarumba.
>
>  No se si hay algo hecho, o por hacer, cualquier sugerencia es bienvenida

 No me digáis que le instale un cacti, nagios o similar ... tiene el
> mrtg instalado para control de cpu, memoria y temperatura :-)

Nagios, o te scripteas algo simple... pero repito que nagios mas sencillo.
Lo del reboot... si no es algo que te peta todo rapido... en ese caso no te
da tiempo... pero si no ...
Y nagios es pesado si tienes una cola inmesa de cosas... pero con eso...
repito nagios.