Hola!

queda alguien por aquí aún?

Alguno tiene una Prink Prima (ECO) y le funciona el scanner?

He instalado los drivers que Prink ofrece (en un .deb) en una Ubuntu 18.04
(supuestamente soportada).

Una vez instalados los drivers ejecuto sane para ver si detecta el scanner:

sane-find-scanner:
found USB scanner (vendor=0x2bb4 [PRINK], product=0x0002 [PRINKMFP2]) at
libusb:002:005

pero scanimage dice que no hay scanner:

scanimage -L

No scanners were identified. If you were expecting something different,
check that the scanner is plugged in, turned on and detected by the
sane-find-scanner tool (if appropriate). Please read the documentation
which came with this software (README, FAQ, manpages).

La verdad es que tiene mala pinta ya que que hay demonio que debería correr
(damon_nscan) que peta con un segmenttion fault nada más arrancar :-(

Pero bueno, que quizá alguno de vosotros tiene una scanner prink y le
funciona y me puede dar algo de input.... (no, no me digáis que llame o
hable con soporte, ya lo intenté y las perlas que estoy recibiendo son de
aupa...)

Como no sé si hay alguien por aquí, antes de dar más detalles, dejo mi
pregunta y, si no recibo respuesta, utilizaré la lista para deja constancia
en google de que los scanners prink no funcionan en Linux, que otro incauto
no caiga....

Gracias de antemano!
Arnau