Hola:

En el repo público hay un scriptillo con algunas de las pruebas que
estuvimos haciendo. La versión del HEAD no funciona (no he mirado
porqué). Se ve que Cleto ha estado haciendo algunas modificaciones y
no ha subido una versión funcional.

Baja la revisión 2699, es decir:

$ svn co https://arco.inf-cr.uclm.es/svn/public/prj/wiicosas -r 2699

No esperes ninguna maravilla, sólo son unas pruebas del API. Si vas a
cacharrear con el mando y haces algo que nos pueda interesar dímelo y
te puedo dar acceso de escritura al repo.

Saludos

El Tue, 14 Aug 2007 18:26:19 +0200
Jose Luis Segura Lucas <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a [EMAIL PROTECTED]
>
> Se que algunas personas (Cleto y David Villa) estaban trasteando hace
> unos días con esta librería (python-cwiid).
>
> El mayor problema estaba en la función de callback que debe darse para
> que, ante un cambio en el wiimote, el programa haga lo debido en
> consecuencia.
>
> Pues bien, he estado probando desde terminal y no ha habido forma.
> Consigo conectar con el mando sin ningún problema, incluso le he
> pasado al constructor un par de argumentos copiados del fuente del
> [...]

¿Usuario de Linux? ¿Qué eres? ¿un driver?