De: dbms@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Claudia Almeda
Enviado el: Friday, February 08, 2008 2:49 PM
Para: Maxi
Asunto: [dbms] varbinary

Hola lista,

Quiero armar un string dentro de SQL Server 2005, el problema es que uno de
los tipos a concatenar es VARBINARY y me esta lanzando lo siguiente...
cuando quiero ejecutar

DECLARE

@SIDVIE_U VARBINARY(80)
DECLARE @SIDNUE_U VARBINARY(80)
DECLARE @SCMD VARCHAR(1000)
SELECT @SCMD = ' '
SELECT @SCMD = @SCMD + ' SET ' + @CAMPOSID_T + ' = ' +
ISNULL(@SIDNUE_U,@SIDVIE_U)
SELECT (@SCMD )

The data types varchar and varbinary are incompatible in the add operator.

Tienen idea de como resolver esto, intente convertir  tipo de dato, pero me
transforma la informacion, asi que no me esta ayudando eso...

Por fis.. tengo que entregar es script

Besos a Todos

Maxi, no te enojes por que uso esta metodologia, se que no te gusta ;)

--
Atte Almeda Claudia

Responder a