From: dbms@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Daniel Calvin
Sent: Lunes, 25 de Febrero de 2008 10:28 a.m.
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [dbms] OT: Capacitación Transac

Hola Amigos

Estoy buscando algún curso básico de MSSQL.

La persona que debe tomarlo es una persona grande, su perfil no es técnico, sabe
hacer querys muy sencillos. Es un ususario muy avanzado a quien se quiere formar
para que ayude en un area de testing.

Les cuento esto para que se den una idea del tipo de capacitación que se esta
buscando.

Me pueden recomendar algún curso?, algún lugar donde buscar?

Gracias

--
Daniel A. Calvin
Cooperator Team Member