Listeros!!
Se me pegó un bicho q no lo puedo sacar con AVG y tampoco con NOD32...
Ambos me informan virus distintos pero basicamente:
Trojan Horse Generic9.BEDR
El tema es que ambos antivirus me informan que no pueden borrar/eliminar o
mover el archivo porque tienen denegado el acceso.
Pasé el AVG en modo consola (WINXP SP2) y pareció limpiar el disco
perfectamente, pero no pasó más de media hora cuando los alertas volvieron.
También cuento con el HiJackthis pero no puedo identificar alguna entrada que
fehacientemente me resulte sospechosa.
Cualquier ayuda se agradecerá.-
Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html

Responder a