Hola Omar!!

Yo lo hice de la siguiente forma:

1.      Desregistré el servidor en cuestion.
2.      Ejecuto el asistente para registrar el servidor nuevamente.
Selecciono el servidor.
3.      Cuando me pide tipo de conexión a utilizar selecciono la segunda
opción (información de inicio de sesión de SQL Server)
4.      Cuando solicita información de cuenta selecciono la segunda opción
(pedir información de cuenta de SQL Server al conectar)

Espero te sirva la data. Saludos.

Carlos Adolfo Codesido

* [EMAIL PROTECTED]

MSN: [EMAIL PROTECTED]