Gracias Maxi, pero es como lo dijo José Luis, instalé el servi pack 4 y
anduvo de 1º. Resulta que antes solo tenía el servi pack 2 .
Saludso.-

-----Mensaje original-----
De: dbms@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Maxi Accotto
Enviado el: Lunes, 17 de Marzo de 2008 09:18 p.m.
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: [dbms] SQL Remoto desde W.XP

Hola vayamos por partes dijo Jack :-) si tenes un sql sobre Xp
entonces o bien es una edicion Personal, Developer o MSDE. Para
produccion de estas 3 solo podes usar MSDE :-)

Cuando instalas cualquiera de estas 3 ediciones como no son para uso
de servidores viene por defecto deshabilitado la posibilidad de
conexiones remotas al SQL. Entonces, primero ve a Server configuration
desde menu inicio y revisa que ese SQL en windows XP tenga habilitado
la posibilidad de recibir conexiones remotas. Si esto esta ok,
entonces revisa el tema del firewall, en principio dehabilitalo y
prueba.

Cuentanos como te ha ido

Microsoft MVP en SQL Server
Mentor asociado en SQLTotalConsulting
Excelencia en servicios y consultoria  SQLServer
www.sqltotalconsulting.com

http://www.eset.com

Responder a