Qué tal Lista:

Estoy trabajando en una empresa que ya tiene varios sistemas, algunos en Fox
(DBF), otros en Visual Basic (BD SQL) y otros en .NET (sistemas web).
Tengo que dar soluciones particulares a los Usuarios de la empresa. Por
ejemplo, cuando se busca el CUIL de un Cliente, informar datos como por
ejemplo, última visita, cantidad de pedidos realizados (los pedidos están
limitados) y otras cuestiones...

No quisiera caer en el desarrollo de otro nuevo sistema (no puedo modificar
el existente ya que sólo lo maneja casa central y a ellos no les interesan
algunos de los controles que necesito) y a su vez debo encontrar la forma de
dar estas soluciones...

Poniéndome en el lugar del Usuario, que ya tienen que estar consultando en 2
o 3 sistemas distintos, unos de escritorio, otros DOS (Fox para DOS), sitios
de internet..., para conocer la condición del Cliente, necesitaría algo como
por ejemplo un KEY LOGGER (pero que el servidor no lo reconozca como
virus...) que me vaya detectando las teclas ingresadas.

La idea loca: que antes de escribir el CUIL del Cliente presionen la tecla
F12 (por decir algo), escriban el CUIL o Documento Único y den Enter
(entonces yo detectaría que se trata de un Cliente si encuentro los números
ingresados entre la tecla F12 y el Enter).

Entonces si detecto problemas con el Cliente o quiero mostrar cierta
información, se abre la pantallita de mi sistema.

Obvio que se va a tener que estar ejecutando todo el tiempo. Espero que no
sea lento.

Qué otra forma existe de digamos "unificar" aplicaciones? Cómo se llama
esto?

Espero puedan darme ideas. Tengan en cuenta que sólo puedo usar soft libre
(bajo Windows - Por ej. SQL Express) y el Visual Studio 6.0.-

MUCHAS GRACIAS!!!!

Responder a