On Sun, May 12, 2002 at 09:24:27PM +0200, Eduardo Diaz Comellas wrote:
> Hola!
>
> Parece que Vigu se va a encargar de coordinar la fabricación y
> distribución de camisetas, así que le paso la lista de pedidos que tenía
> yo hasta ahora.
>
> Estas personas me contestaron personalmente cuando hice la encuesta del
> diseño a utilizar. Envio esto a la lista para que todos puedan revisarlo
> y corregirlo si hace falta.

Buenas
Yo soy nuevo por estos barrios pero también me gustaría pedir una
camiseta XL negra.

De paso aprovecho para presentarme en la lista
Soy Celso González uno de los muchos bulmeros que pululan por el mundo
linux y espero convertirme en desarrollador debian en breve :)

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: [EMAIL PROTECTED]
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores