Saludos lista, tengo inconvenientes para activar la
recepcion de fax con hylafax mediante el comando
faxgetty
lo ejecuto manualmente mediante la siguiente linea de
comandos:
faxgetty -D /dev/ttyS0
y aparentemente lo activa, pero al realizar una
marcacion telefonica a mi modem no realiza la
recepcion de fax sino que atiende como un telefono
convencional, tambien coloque el faxgetty en el
/etc/inittab de la siguiente forma:
S2:23:respawn:/usr/sbin/faxgetty ttyS2
pero el comportamiento del modem es el mismo.

Gracias.