El Martes, 12 de Abril de 2005 16:25, Pablo Braulio escribiÃ:

En teorÃa el superservidor (inetd) lo que hace es centralizar las peticiones y
mandar cada una al servicio correspondiente. Recuerto que al instalar el
PureFTP me preguntaba si querÃa usar inetd o directamente un demonio para sà
mismo.

O sea, usando inetd, no hace falta tener siempre corriendo el demonio de cada
servicio, sino que inetd los lanza bajo demanda.

Ahora, eso sÃ, no sà exactamente si en Debian existe la necesidad de tenerlo
corriendo por algÃn motivo.

Para ver quà servicios usan inetd mira en el archivo /etc/inetd.conf.

--
que a mà ni me va ni me viene... pero por comentar...

Responder a