> No has dicho nada sobre el router 2 que es por donde salen los varios
> PC's.... tiene tambien activado el reenvio de paquetes y tiene el gw
> por defecto al router 1???

Corrijo:

El gw del router 2 no "puede" ser el router 1 al que no puede llegar**
sino el pc1 que tal como lo tienes montado también tiene que hacer
forward de paquetes tal como si fuera un router.

**: A no ser que en router 2 pongas una ruta estática que para llegar
a la 192.168.1.X vaya a 192.168.2.5 (R1) que igualmente tendrá que
tener activado el reenvio de paquetes.

Nose...Me parece un tanto extraña tu configuración... me podrías
explicar el papel de R1, Pc1, R2 y porque están "situados" de esa
manera?? Sobretodo de PC1 que me sobra a no ser que sea un servidor en
DMZ pero entonces pq ponerle dos interficies? y no 1 en la 192.168.0.1
y al router2 cambiarle la 192.168.2.1 por otra 192.168.1.X???

Nose a lo mejor la estoy liando :P
Saludos.

Responder a