Hace unos días instalé debian sarge, parece ser que por default no instala o
mejor dicho, no configura el arranque para iniciar en modo gráfico, pregunté en
este foro el por qué no funcionaba en el entorno gráfico, me dieron varias
respuestas (Gracias a todos) pero ninguna funcionó :( después investigué y
descubrí el comando startx y funcionó!!!, mis preguntas son ¿cómo puedo hacer
para que funcione desde el principio el modo gráfico, incluyendo el login? y
segundo por default sarge deja gnome pero a mi realmente me gusta KDE, ¿Cómo
puedo cambiarlo?

Gracias.

Responder a