El Jueves, 13 de Enero de 2005 22:59, Pablo Braulio escribió:
 Si inicio xmms, xine, totem, etc., si que
> suena. El problema es que el sonido en kde no funciona.
>
> Sigo sin poder solucionarlo. ¿Es posible que sea un bug de kde?. ¿Alguien
> sabe donde mirarlo?.

A mi el sonido en programas de kde no me funcionaba hasta la última
actualización, creo. Por ejemplo el Krec y ksCD no sonaban a pesar de que en
el caso del ksCD el disco se ponía en marcha y el contador de tiempo también.
Todo lo demás, sonido de video, xmss, arts, alsa, oss, eventos, etc. iba
bien. Después de esta última actualización estuve trasteando con el ksCD y vi
una opción que creo que no estaba anteriormente: en configuración "usar
reproducción directa"; la he activado y ya se oye. Como no hecho de menos
esas aplicaciones, pues tampoco he mirado mucho mas pero lo comento por si te
sirve de algo.

Saludos.
--
Usuario Linux: #156817