hola

No es muy normal que un ls te lanze un "violacion de segmento" que
suele estar asociado a un  error de programación por acceder a
posiciones de memoria incorrectas.....
Has pensado en que te hayan comprometido el servidor y te hayan puesto
una rootkit??
ejecuta chrootkit o comprueba los md5 del ls (está en el paquete
coreutils). Para ello puedes instalarte debsums y hacer un debsums
coreutils para ver si el binario ls ha cambiado desde que lo
instalaste.

Responder a