El jue, 28-07-2005 a las 12:08 +0200, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
> Estoy tratando de "tunear" mi escritorio. He descubierto kxdocker. Una barra
> de herramientas al estilo mac ox, muy chula. Pero, ¿alguien sabe como se
> añaden iconos?. Para quitarlos no es problema, pero ponerlos, no doy con
> ello.
> Suponiendo que sea posible.
> Gracias.

Ya está. A mi en la bandeja del sistema me aparece el símbolo de
kxdocker. Le das con el botón derecho y seleccionas 'Configurator'.
Después de vas a 'Object' y borras todos los que no quieras que
aparezcan. Para añadir le das en la barita y rellenas todos los campos
necesarios. Yo por ejemplo me he puesto el evolution y va bien (no
olvides poner en 'Actions' el programa a ejecutar para que se lance).

Pues eso es todo, me quedo con la nueva barra :)

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :
         `. `'