Estoy desesperado y prometo que he googleado todo lo que sé y no he
encontrado la solución.

Resulta que me pasé a sid (con lo contento que yo estaba con mi
testing de toda la vida...) para tener kde 3.4 y su fabuloso gestor de
medios (ya sabéis eso de media:/ y tal), y así poder montar y
desmontar dispositivos usb de forma tan cómoda (o tan pija, según se
mire)

El caso es que he seguido todas las instrucciones que he encontrado por
ahí, con varios procesos de instalación y desinstalación y tal.

Tengo sid + kde 3.4 + kernel 2.6.12 + udev + dbus-1 + pmount + hal y
seguro que muchas más cosas que no necesito.

El caso es que cuando en konqueror le doy a la carpeta de "Dispositivos
de almacenamiento" (o pongo directamente media:/), me sale una pantalla
de error emergente que dice: "El gestor de medios de KDE no está
ejecutándose." (he copiado y pegado el mensaje), y la carpeta aparece
vacía. Ningún disco duro (ni fijo ni extraible), ni nada.

Navego bien por las particiones montadas y pmount funciona, pero lo
bonito del 3.4 no me funciona.

Si pongo devices:/ me dice que el protocolo no está soportado.

A ver si me podéis echar una mano. Si queréis saber algo más de mi
configuración, preguntad.

Gracias

Responder a