Rober Morales wrote:

> no
>
> C++ y Qt, sí

Me gustaría saber porqué sí, y porqué no. Y no me digas que Qt es muy
bueno y muy bonito. Por cierto, ¿Has programado algo alguna vez en gtkmm
con c++? Si es así me gustaría saber tus impresiones, si es que no, no
entiendo en absoluto porqué dices que C++ y gtkmm no es una buena opción
con tanta rotundidad (te pagan los de trolltech o algo así ;D), maxime
si no es has programado nada con ello.

Víctor, personalmente me quedo con la introducción del libro de gtkmm
sobre qué usar y porqué:

http://www.gtkmm.org/docs/gtkmm-2.4/docs/tutorial/html/ch01s02.html#id2446730

Aunque como siempre, todo esto es cuestión de gustos.

Por cierto, se me había olvidado nombrar glade ;-). vim + glade + gtkmm
+ C++.

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Un pequeño recuerdo a un gran amigo - http://www.etxea.net/argazkiak/xevian/

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!