El Domingo, 20 de Noviembre de 2005 00:14, Manolo escribió:
> Javier San Roman:

> Y... ¿por qué no lo quitaron de "testing"?

Supongo que precisamente por eso, porque es testing y el problema tampoco es
ningún desastre.

> ¿por qué nadie avisa en grupos
> como éste?

Se ha comentado varias veces en la lista que el hotplug que viene con el udev
no se comporta como debiera hacerlo.

> Yo también intenté retroceder, pero como no tenía red, "synaptic" me
> anunció la que no podría hacer todo y que si quería seguir (le dije que
> no).

Acabo de hacer unas pruebas volviendo a actualizar udev, quitando hotplug  y
como los resultados fueron los mismos, retrocedí otra vez y todo sin estar
conectado.

> Esa posibilidad no la exploré a fondo. Simplemente supuse que, puesto que
> el "udev" antiguo y el "hotplug" llevaban ya tiempo instalados, no
> quedarían sus paquetes conservados en la caché.

Mientras no los borres con apt-get clean, estarán.

> Finalmente salí del atolladero, en parte gracias a la ayuda de aquí. Lo
> cuento bajo el sub-hilo de david (léelo, por si quieres arriesgar a
> instalar de nuevo udev).

No es mucho el riesgo y como comenté, después de varios intentos, regresé al
pasado y como esto no me ocasiona ningún problema, esperaré un poco y sin
prisas ya actualizaré.

> Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Y por la tuya.

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12