El 15/02/07, Mario Carugno <[EMAIL PROTECTED]> escribiĆ³:
Desde gdm se puede apagar la pc sin ser root, no ?
Se puede ejecutar desde el window manager algun comando que le pida a gdm
que apague
la pc, sin que sea necesario volver a la pantalla de gdm ?

Ya descubri que con gdm-flexi-server puedo cambiar de sesion desde cualquier
window manager,
solo me falta poder apagar el equipo con un comando directo.

Eso se puede hacer desde el window manger, por ejemplo yo uso xfce y
hay una opciĆ³n para apagar la computadora desde las opciones del
programa. Depende de lo que uses.
Saludos.
Marcos Delgado

Responder a