Federico Manuel Echeverri Choux escribió:

> Hola!!! lo que tenes que hacer es saber tu ip externa y yo lo
> solucione haciendo lo que te pongo abajo. Espero te sirva
>
> ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
>
> # Configuration file for ddclient generated by debconf
> #
> # /etc/ddclient.conf
>
> pid=/var/run/ddclient.pid
> protocol=zoneedit1
> use=web, if=http://checkip.dyndns.org
> server=www.zoneedit.com
> login=user_name
> password='password'
> tu_dominio.com

> [...]

Gracias Fede,

ya lo arreglé el otro día también se puede hacer con zoneedit de la
siguiente forma que es la que utilicé, va de memoria que no tengo el
ordenador delante..

use=web, web=http://www.zoneedit.com/chekip.html, web-skip='Ip Address'

esa creo que es la línea a utilizar y que va sin problemas, :-)