Santiago José López Borrazás escribió:
> El 25/03/07 22:52, kyoku cocinillas escribió:
> (...)
>
> Instálate las Headers:
>
> apt-get install linux-headers-2.6.18-3-486
>
> Para ver si lo tienes:
>
> apt-cache search linux-headers
>
> Hay que mirar un poco más...que es fácil ... :-P

Hola,

olvidé decir que esto ya lo había intentado pero me devuelve:

 No se pudo encontrar el paquete linux-headers-2.6.18-3-486

Si hago un uname -r, me devuelve esos headers que tu indicabas de hecho
con lo cual serán estos los que he de instalar pero.., tengo puestos los
sources de ftp.rediris.es, influye esto?

Si, he hecho apt-get update antes de intentar instalar...,

otra duda que me ha surgido ya con esto es la siguiente, tengo un Athlon
1800+, imagino que el kernel fresko sería el 2.6.18-3-k7 y no el 486 que
es el que tengo ahora, me equivoco?, puede influir esto a la hora de
intentar esta instalación?(pienso que no debería)

gracias :-)