Ogoshi escribió:
Buenos dias.

Estoy pensando en instalar Beryl en mi GNU/Debian.

Entonces, me gustaria saber la opinión de la gente que lo haya instalado y lo usa normalmente.

Le saca partido o solo lo ha instalado por darse el gustazo del escritorio en 3D?

Gracias por todo.
Yo lo instalé, y de verdad es algo sorprendente, más que todo lo he utilizado para hacer ver a mis amigos que el software libre es mucho mejor que otros software, caso de MS, además si tiene otras funcionalidades como el zoom que ayuda a personas con alguna discapacidad visual, entre otras, pero por lo demás fue más que todo por asunto de interfaz gráfica.

Saludos...