Grasias por sus respuestas Amigos ya Encontre la posible soluciones :
dentro del ERR_ACCESS_DENIED al llamar a la imagen lo llamo desde una
url  (http://server.domain/path/to/image.png) claro habiendo
desbloqueado esa pagina de donde jalara la imagen porque sino
caeriamos en redundancia .

Espero haverme dejado entender .

El 26/06/07, Jose Alfredo Andaluz Prado <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Tuzk wrote:
> Saludos :
>
> Hola amigos estoy buscando en google y bueno no encuentro la parte
> para poder añadir una imagen a las paginas de error  de bloqueo de
> acceso de SQUID . Pense que era un html comun y corriente donde llamo
> a una imagen pero nada.
>
> Si por alli conocen un Howto me ayudarian de mucho. Grasias de antemano

Crear tus propios mensajes de error
Es posible crear tus propios mensajes de error con una regla de denegar
(deny) con la opción deny_info. Los mensajes de error de  Squid estan en
el directorio /etc/squid/errors, este directorio de errores puede ser
configurado con la opción error_directory. Si desea puede personalizar
el contenido de los mensajes de error.

acl allowed_clients src 192.168.0.1/255.255.255.0
        acl banned_sites url_regex abc.com *()(*.com
        http_access deny banned_sites
        deny_info ERR_BANNED_SITE banned_sites
        http_access allow allowed_clients

mas info en http://www.linuxfocus.org/Castellano/March2002/article235.shtml

--
<b>(r) { No HopE & No FeaR } (r) </b>
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
Email: ---> [EMAIL PROTECTED]
MSN: ---> [EMAIL PROTECTED]

Projects:
Orenses.org:  http://www.orenses.org
DeVilSoulBlacK WebLog: http://www.bitsofnews.net
Your Daily News On The Web: http://www.devilsoulblack.com
DeVilSoulBlacK Channel: #Siliconvalley [EMAIL PROTECTED]

Responder a